Tecnología-Hogar

La tecnología hoy en dia aporta muchas y buenas herramientas para el día a día. Dentro de las actividades necesarias para atender la casa existen muchos medios que la tecnología nos permite realizar de manera más asequible.

La Asociación quiere ayudar a descubrir, difundir y promover iniciativas que  promueven el desarrollo de la tecnología como apoyo a la familia teniendo en cuenta las tareas domésticas.

Dentro del proyecto Dialhogar hemos comenzado con una aplicación que actualiza los contenidos de blogs hogar, haciéndolos más asequibles y fáciles de encontrar.

  • Dialhogar.net:  es una aplicación para móviles y tablets que recopila blogs relacionados con el cuidado de la casa, manualidades, recetas… en definitiva, consejos para mejorar la vida en el hogar y cuidar a la familia.

Imagen1

Hemos conocido otras iniciativas que defienden claramente los valores Hogar-Familia a través de la tecnología y queremos incluirlos entre los ejemplos.

  • Famil-e: es una aplicación que genera menús semanales, mensuales, etc, teniendo en cuenta las circunstancias de cada miembro de la familia. También realiza la lista de la compra y enlaza directamente con el supermercado para realizar la compra. Famil-e funciona en  tablet, smartphone, PC y SmartTV, todos coordinados y conectados entre si.

famil-e

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: