Smart Mum

Bajo el lema “Sumando talento femenino” este proyecto persigue promover y apoyar el autoempleo y el emprendimiento femenino a través de una comunidad de mujeres que mediante un sistema colaborativo intercambia experiencia, conocimientos y habilidades.

Ponemos el énfasis en el protagonismo activo de las participantes promoviendo una comunidad en la que las mujeres se apoyan, se inspiran y se impulsan en sus proyectos de emprendimiento de modo que tener un negocio propio les permita desarrollar su talento y conciliar su vida personal con la profesional. Las mujeres que conforman Smart Mum hacen visible la conciliación real, haciendo posible que vida personal y familiar sea compatible con el ejercicio de una profesión.

Desarrollamos diversos eventos que facilitan el networking y se ofrecen formaciones de temática variada. Mención especial merece la celebración de la “Jornada de Emprendimiento y Familia” que se celebra desde el año 2018 en Zaragoza con el fin de alentar y motivar en el emprendimiento a las personas participantes e informar sobre los recursos que necesitan y dónde encontrarlos. Jornada que se celebra con la colaboración de la Fundación Ibercaja.

El proyecto tiene actividades en las ciudades de Zaragoza, Madrid, Málaga y Pamplona, pero es extensivo a cualquier ciudad de territorio nacional donde haya personas interesadas.
Cuenta con el apoyo del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Puedes consultar todo los que hacemos http://www.smartmum.org y en las redes sociales Twitter, Instagram y Facebook, YouTube y Flickr.

También puedes informarte consultando en la Memoria anual y en la web de la Asociación
www.homefamilypower.org

Puedes ver más fotos del proyecto en nuestra galería de imágenes de Flikr 

Puedes encontrarnos en las redes @soysmartmum

Si quieres más información puedes escribir a holasmartmum@gmail.com

Este proyecto cuenta con el apoyo y colaboración de:

 

A %d blogueros les gusta esto: