Re-Construye

Es un proyecto para reciclar, reconstruir, recuperar y recomenzar. Para construir hogares, construir lazos y construir alianzas. Es un proyecto de colaboración y cooperación cuya misión consiste en apoyar las acciones solidarias relacionadas con la mejora de la vivienda o mejora de instalaciones, a través de una plataforma que sirva de puente de comunicación entre ONGs y empresas privadas.

El proyecto cuenta con un equipo de voluntariado que trabaja directamente en coordinar las actividades y también con una comunidad de bloggers que colaboran en la difusión del proyecto.

A través de este proyecto, HFP colabora en la implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU contribuyendo de esta forma a la erradicación de la pobreza y la reducción de las desigualdades. Aceptamos el desafío y hacemos posible el cambio predicando con el ejemplo. Incluir los dos logotipos de la ONU.

Si quieres conocer más sobre esta iniciativa solidaria puedes informarte consultando en la Memoria Anual y en la web de la Asociación www.homefamilypower.org

A %d blogueros les gusta esto: