Mujer-Hogar

La mujer tiene un papel en el hogar insustituible. Eso no excluye la aportación del hombre a esas tareas y la colaboración de toda la familia.

La Asociación pretende ayudar a difundir la importancia y necesidad de cuidar las tareas domésticas así como resaltar el valor de la aportación femenina en este campo. Esto no supone que sea la mujer la que deba de ocuparse de modo exclusivo, pero si no dejar de aportar aquello que es propio de ella.

  •  Homemakersproject  es una iniciativa a nivel internacional que defiende el trabajo del hogar y su reconocimiento enla sociedad. Para ello se ha elaborado un documental y 40 videoclips breves sobre las tareas del hogar, presentadas como actividad profesional y con impacto social.  En el video intervienen personas de diversos perfiles profesionales, como  académicos e investigadores en políticas familiares, psicólogos especializados en compatibilizar trabajo y familia,  profesionales de la hostelería y restauración, doctores y dietistas, amas de casa… La iniciativa esta promovida por la organización internacional Home Renaissance Foundation, con sede en Londres.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: