Memoria 2017

Me da alegría presentar esta memoria donde se refleja cómo ha evolucionado la Asociación creciendo en proyectos y colaboradores que de forma desinteresada se han unido a las causas que queremos apoyar.

Queremos ayudar a la familia a ser protagonista de la sociedad y contribuir a su mejor desarrollo. Cada vez somos más conscientes de la repercusión que tiene en la educación familiar el ambiente que se vive en cada hogar. Por ello queremos seguir insistiendo en la necesidad de aportar herramientas para atender mejor a la familia.

La sociedad actual demanda unas exigencias que no permiten a la familia ejercer su primer derecho: cuidarse a sí misma, atender a los suyos en el propio hogar. Por eso, luchamos por defender una cultura que respete la dedicación a la familia y trabajamos para que se valore el tiempo que la familia invierte en los hogares como un bien para la persona y para la sociedad.

Gracias de las actividades de 2017 hemos llegado a más de 2.000 personas a través de talleres y actividades presenciales. Con nuestro trabajo desde las redes sociales, el alcance ha llegado a superar muchas semanas los 4 millones. Esto nos anima a seguir esforzándonos por difundir el mensaje “Cuidar tu hogar es cuidar a tu familia”.

Desde el inicio de nuestra actividad hemos encontrado muchas personas, empresas o entidades que han compartido nuestra inquietud y nos han aportado una gran ayuda. Quiero agradecer a todos los que han colaborado en alguna de nuestras actividades y nos han apoyado. Aprovecho para animar a más personas a participar en las diferentes iniciativas que seguiremos desarrollando dentro de la Asociación.

Merche Blasco: Presidenta de la Asociación

 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: