Mayores-Hogar

Los mayores en nuestras familias son las personas que merecen más cuidado y, a veces, requieren una atención especial.

Desde la Asociación queremos apoyar y ayudar a difundir iniciativas, actividades y proyectos que trabajen en este campo, así como recopilar información que facilite la atención a las personas mayores desde los hogares. Dos iniciativas que centran ese cuidado y atención de los mayores con la proximidad y participación familiar son:

  • Centro Laguna: es una entidad sin ánimo de lucro que se dedica al cuidado de personas mayores, que sufren Alzheimer y demencias, y de pacientes con enfermedades avanzadas que necesitan Cuidados Paliativos, y sus familias.  El Hospital Centro de Cuidados LAGUNA pretende formar y capacitar a personas interesadas en ser Cuidadores y Asistentes del Hogar, por esto ofrece cursos de Capacitación para Cuidadores y Asistentes del hogar.

laguna

  • UNIR Cuidadores: es una completa web sobre asistencia a la discapacidad y la dependencia. En ella encontraremos información más completa sobre enfermedades y cuidados requeridos, la posibilidad de formarte como cuidador, estando al día de las novedades de la materia, además de poder asistir on-line a las mejores clases en directo y desde casa.

    En la web de UNIR Cuidadores te brindan la posibilidad de resolver tus dudas como cuidador, con el asesoramiento de expertos.

    Además cuenta con una bolsa de empleo, para los que buscan cuidador y los que ofrecen sus servicios especializados.

UNIR-Cuidadores

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: