Dialhogar

Es el proyecto más activo y desarrollado de HPF actualmente.

Se trata de una plataforma creada por familias, bloggers y pequeños comercios que busca difundir contenidos sobre el cuidado del hogar orientándolos a toda la familia, donde puedes encontrar soluciones prácticas para el cuidado del hogar en múltiples categorías.

¿Quieres saber qué hacemos?

  • Contenido web, blog y talleres presenciales

A través de la plataforma y también de talleres presenciales sensibilizamos y formamos a todas las personas de la familia para realizar y atender adecuadamente las tareas doméstico familiares fomentando así el reparto y el intercambio de tareas y trabajando la corresponsabilidad en la familia.

Los talleres tienen carácter mensual y se celebran en el espacio Saborea de Puerto Venecia.
Este año, por primera vez, vamos a comenzar durante el mes de octubre un programa de formación en corresponsabilidad dirigido a familias con un enfoque práctico, dinámico y participativo que está dividido en tres módulos: Alimentación saludable; Orden y limpieza en casa y decoración y reparaciones domésticas.

Tenemos muchas ilusiones puestas en este proyecto que es pionero en Aragón y que esperamos sea un éxito y puedan celebrarse muchas ediciones.

  • Encuentros

Gracias al Encuentro Anual, conocerse y compartir en nuestra comunidad Dialhogar, es posible. Familias, marcas, comercios y empresas se reúnen para intercambiar contenidos relacionados con la familia y con el cuidado del hogar. Es un evento donde podrás escuchar interesantes conferencias, asistir a talleres y adquirir productos en nuestra feria. En 2019 el encuentro Dialhogar se celebrará el 16 de noviembre en el World Trade Center de Zaragoza. Ven y descúbrenos.

  • Menuda Feria

Participamos con mucho agrado con un stand en “Menuda Feria”, la cita anual que se organiza en Zaragoza para familias, espacio que utilizamos para darle difusión al proyecto a través de la impartición de talleres y la organización de juegos educativos que fomenten la corresponsabilidad familiar.

  • Concurso de blogs

Nuestro concurso de blogs está siendo un éxito, pues desde su primera edición en 20 ya han participado más de 500 blogs de temática de hogar distribuidos en 11 secciones. La finalidad de este concurso anual es ayudar a la difusión y promoción de contenidos para el cuidado del hogar y la familia a través de Internet y de las redes sociales.

  • Publicaciones

“Dialhogar: Unificando conversaciones en la red”
“Dialhogar: Soluciones de hoy y talentos de futuro”.

Puedes consultar todo lo que hacemos en nuestra web http://www.dialhogar.es y en todas
las redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest y YouTube.

También puedes informarte consultando en la Memoria anual y en la web de la
Asociación www.homefamilypower.org

Y si lo prefieres, puedes escribirnos a info@dialhogar.es

Este proyecto cuenta con el apoyo y colaboración de:

gobierno_aragon_sanidad_transpFundación Fase

A %d blogueros les gusta esto: