Colabora con HFP

Home Family Power es una asociación sin ánimo de lucro creada para ayudar a las familias en la difícil, importante y a veces invisible tarea de cuidar. Tenemos el convencimiento de que cuidar tu hogar es importante para las personas, para las familias y para la sociedad.

Porque el ambiente material que rodea a la familia y el modo de atender las necesidades básicas del día a día no es indiferente e influye directamente en el entorno familiar y en el desarrollo de la persona. Hacer de nuestra casa un lugar bonito y confortable convierte nuestra casa en mucho más que las cuatro paredes que la forman, en mucho más que un lugar donde comer y dormir, la convierten en el lugar donde desconectar para conectar, en un lugar vivo donde sentirnos seguros y protegidos, valiosos y parte de una tribu.

Y es que nuestra casa es un lugar importante. Es el lugar donde se cuida a las personas que pieza a pieza construyen el puzle de nuestra sociedad. Porque lo que cada persona recibe en su entorno familiar repercute directamente en su vida personal, en su vida profesional y en su participación en la sociedad. En HFP lo tenemos claro y por eso somos la primera iniciativa que se centra en la promoción del cuidado del hogar como herramienta de apoyo para favorecer el desarrollo de la familia.

Cuidar tu hogar es cuidar a tu familia. Y cuidar tu familia es importante para las personas, y para la sociedad. También lo es para las personas que formamos Home Family Power.

Colaboran con la Asociación Home Family Power gran cantidad y variedad de personas, empresas y otras asociaciones.

Entre todos unimos fuerzas para ayudar a la Familia a través del cuidado del hogar.

Ser socio es muy fácil y hay muchas opciones de colaborar. Puedes elegir la opción que más se adapte a tu situación.

Puedes ser socio a través de una cuota, pero también con tu apoyo o colaboración. Lo más importante es llegar a mucha gente.

INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
RESPONSABLE: ASOCIACION HOME FAMILY POWER, CALLE LOMBARDIA, nº 6 – 28260 Galapagar (MADRID), homejournal@gmail.com, FINALIDAD Gestionar el alta, cumplir con las funciones y fines descritos en los Estatutos y, remitirle comunicaciones informativas y comerciales relacionadas con nuestro ámbito, inclusive por medios electrónicos. LEGITIMACIÓN: Ejecución del acuerdo de afiliación e interés legítimo en remitirle informaciones comerciales de interés para nuestro ámbito. CESIONES: Organismos públicos y privados necesarios para nuestros fines y, las legalmente previstas. CONSERVACIÓN: Durante alta a la entidad y, finalizada ésta, durante los plazos exigidos por ley para atender eventuales responsabilidades. DERECHOS: Puede ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición dirigiéndose a los datos del responsable. En caso de divergencias, puede presentar una reclamación ante la Agencia de Protección de Datos (www.aepd.es).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: