Apoyo del Ministerio de Empleo y Seguridad Social

Empezamos el año con una buena noticia: El Ministerio de Empleo y Seguridad Social ha incluido el proyecto Smart Mum entre los subvencionados dentro de las actividades de promoción del Trabajo Autónomo, de la Economía Social y de la Responsabilidad Social de las Empresas.

Además de la aportación económica que siempre es una gran ayuda, el reconocimiento del trabajo por parte del Ministerio es el mejor regalo para la Asociación. Es una Asociación pequeña, con algo de actividad y muchas ganas de aportar en el mundo de la familia, de la casa, de las madres, de la igualdad.

Este año hemos centrado las fuerzas en la creación del proyecto, organizando actividades, elaborando guías de recursos para el emprendimiento de diferentes comunidades autónomas y hemos organizado unas Jornadas de Emprendimiento y familia.

Todo esto nos llena de ilusión y esperanza en poder seguir realizando nuestros proyectos. Gracias a estas ayudas y a la colaboración de toda la gente que nos apoyáis.

Para el año 2019 queremos seguir con un plan de formación para madres emprendedoras, extensivo a más comunidades; seguir con reuniones de emprendimiento, organizar otra Jornada de Emprendimiento y Familia y otra sorpresa que os contaremos enseguida.

Acerca de homefampower

Asociación de apoyo a la familia a través de valores hogar.

Publicado el 28 diciembre, 2018 en Emprendimiento. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: