Jornada de Emprendimiento y Familia de nuestro proyecto Smart Mum

El pasado 1 de diciembre, nuestro proyecto Smart Mum, que busca dar apoyo y visibilidad a la mujer emprendedora, realizó una Jornada de Emprendimiento y Familia en el Patio de la Infanta de la Fundación Ibercaja en Zaragoza.

Contó la presencia de reconocidos ponentes como Íñigo Pirfano, Joanna de Experenciar, entre otros, y que destacó dos grandes temas que, consideramos, van muy unidos, como es el Emprendimiento y la Familia.

La Jornada fue muy aprovechada como intensa, donde además de las charlas la jornada se compaginó con dos mesas redondas y talleres alternativos.

Los ponentes que pudieron participar y que compartieron mucho con todos, fueron: María Molezún de Integrando Excelencia, Rita Monreal de Verker RRHH, Íñigo Pirfano y Paloma Blanc de 7 pares de Katiuskas.

Además de las participantes en nuestras dos mesas redondas, como: Begoña de Bambaladas, Verónica de Kabuky Shop, Pilar de Conectideas y Jara Bernués de BPW Aragón, aportaron su experiencia desde el emprendimiento ante las necesidades que se generan en nuestro día a día. Y la meda redonda que abordó el tema de la familia en el emprendimiento, con: Elena de 4mochilas, Marta del Obrador de ideas, Susana de Mamidiomas y Sara de Mamis y bebés. Ambas mesas redondas fueron moderadas por Ana Minguella, periodista, y por Héctor de Educación Informal, respectivamente.

El público disfrutó muchísimo no solo por la motivación y la información recibida, sino además porque fue un día de coloquio familiar, donde nadie se sintió extraño, donde hubo mucha interacción y ganas de aprender.

smart mum 0328

Cabe resaltar algunas ideas claves de los ponentes como Íñigo Pirfano, que cautivó con sus mensajes y con ese aprender a liderar desde el ejemplo, sin imponer. María Molezún, con esa chispa y dosis de energía que despertó a los asistentes, decía que para hacer que las cosas sucedan, no olvidar que somos Cabeza, Corazón y Acción. Por su parte, Rita Monreal, ha definido y defendido que tanto el ser madre y emprendedora es comparable a su pasión por la bicicleta y que la vida es como una carrera, donde nos caemos pero hay que aprender a tirar hacia adelante. Finalmente, Paloma al contar su experiencia como madre de familia numerosa, inyectó dosis de realismo sobre todo, para pararnos a pensar, porque todo puede ser reconducido cuando no estamos a gusto con lo que estamos haciendo, en especial si se trata de la familia.

Nuestra asociación se suma al agradecimiento de Smart Mum y renueva su compromiso por seguir aportando soluciones que hagan más digna la vida familiar de tantas personas que nos siguen en esta andadura.

 

Anuncios

Acerca de homefampower

Asociación de apoyo a la familia a través de valores hogar.

Publicado el 11 diciembre, 2018 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: