Jornada de Emprendimiento y Familia de nuestro proyecto Smart Mum
El pasado 1 de diciembre, nuestro proyecto Smart Mum, que busca dar apoyo y visibilidad a la mujer emprendedora, realizó una Jornada de Emprendimiento y Familia en el Patio de la Infanta de la Fundación Ibercaja en Zaragoza.
Contó la presencia de reconocidos ponentes como Íñigo Pirfano, Joanna de Experenciar, entre otros, y que destacó dos grandes temas que, consideramos, van muy unidos, como es el Emprendimiento y la Familia.
La Jornada fue muy aprovechada como intensa, donde además de las charlas la jornada se compaginó con dos mesas redondas y talleres alternativos.
Los ponentes que pudieron participar y que compartieron mucho con todos, fueron: María Molezún de Integrando Excelencia, Rita Monreal de Verker RRHH, Íñigo Pirfano y Paloma Blanc de 7 pares de Katiuskas.
Además de las participantes en nuestras dos mesas redondas, como: Begoña de Bambaladas, Verónica de Kabuky Shop, Pilar de Conectideas y Jara Bernués de BPW Aragón, aportaron su experiencia desde el emprendimiento ante las necesidades que se generan en nuestro día a día. Y la meda redonda que abordó el tema de la familia en el emprendimiento, con: Elena de 4mochilas, Marta del Obrador de ideas, Susana de Mamidiomas y Sara de Mamis y bebés. Ambas mesas redondas fueron moderadas por Ana Minguella, periodista, y por Héctor de Educación Informal, respectivamente.
El público disfrutó muchísimo no solo por la motivación y la información recibida, sino además porque fue un día de coloquio familiar, donde nadie se sintió extraño, donde hubo mucha interacción y ganas de aprender.
Cabe resaltar algunas ideas claves de los ponentes como Íñigo Pirfano, que cautivó con sus mensajes y con ese aprender a liderar desde el ejemplo, sin imponer. María Molezún, con esa chispa y dosis de energía que despertó a los asistentes, decía que para hacer que las cosas sucedan, no olvidar que somos Cabeza, Corazón y Acción. Por su parte, Rita Monreal, ha definido y defendido que tanto el ser madre y emprendedora es comparable a su pasión por la bicicleta y que la vida es como una carrera, donde nos caemos pero hay que aprender a tirar hacia adelante. Finalmente, Paloma al contar su experiencia como madre de familia numerosa, inyectó dosis de realismo sobre todo, para pararnos a pensar, porque todo puede ser reconducido cuando no estamos a gusto con lo que estamos haciendo, en especial si se trata de la familia.
Nuestra asociación se suma al agradecimiento de Smart Mum y renueva su compromiso por seguir aportando soluciones que hagan más digna la vida familiar de tantas personas que nos siguen en esta andadura.
Publicado el 11 diciembre, 2018 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.
Deja un comentario
Comments 0